PROMOCIONES

Cásate en Domingo y obtén un 10% de descuento.


25% de descuento contratando ceremonia+cocktail




VICENT TORRES (violín)

Nace en Gandía (Valencia). A los ocho años comienza sus estudios musicales en el conservatorio Profesional de música “Tenor Cortis” de Denia, de la mano de su padre y del profesor Agustín Moreno. Posteriormente prosigue sus estudios con Salvador Porter.
En 1992 se traslada a Sevilla, donde estudia con el catedrático José Gámez en el Conservatorio Superior “Manuel Castillo”. En 1994 regresa a Valencia, continuando sus estudios con Francesc Aguilar, en el conservatorio “Joaquín Rodrígo”.
Tras un periodo de dos años (1996-1998) en el que amplia sus estudios en L’Escola de Música de Barcelona con el profesor Gerard Claret, vuelve a Valencia, donde finaliza el Grado Superior con Vicente Balaguer en el Conservatorio “Joaquín Rodrigo” de Valencia. Posteriormente, desarrolla sus conocimientos con Catalina Roig.
Ha realizado cursos de perfeccionamiento con los profesores: Vicente Balaguer, Gerard Claret, Vicente Huerta, Santiago Juan, José Luis García Asensio, Félix Ayo, Víctor Martín e Isabel Vilà. También ha realizado cursos de Música de Cámara con el Cuarteto de Moscú y con Jordi Mora .
Ha tocado en las orquestas: Collegium Instrumentale, Orquesta Sinfónica de Valencia, Grup Instrumental y Orquesta de Valencia. Ha sido concertino en la Orquesta Clàsica de Valencia y en la Orquesta del Conservatorio Superior ”Joaquín Rodrigo” de Valencia.   
Junto al “Trio Dumky” ha tocado en directo para Radio Clásica (RNE) en el "Dia Europeo de la Música" (2002). 
En la actualidad es primer violín en el Grup Art i Corda.
Desde 2003 es profesor de la Orquesta de Valencia.