PROMOCIONES

Cásate en Domingo y obtén un 10% de descuento.


25% de descuento contratando ceremonia+cocktail




AMPARO CAMPS (violín)

Empieza a la edad de 6 años en la Escola de Música de Godella bajo la tutela de Pilar Mor Caballero, y con ella finaliza el grado elemental.
Más adelante cursa estudios de grado medio en el Conservatorio Profesional de Valencia con Juan José Aguado Baena.
En el 2004 accede al Conservatorio Superior de Música “Oscar Esplà” de Alicante donde estudia con Vicente Antón, licenciándose con altas calificaciones en el 2007.
Ha asistido a cursillos con Miguel Ángel Gorrea, Anabel García, Jose Luís García Asensio, Alexander Ditisov, Francisco Comesaña y Manuel Guillén, entre otros
En el 2006 participó activamente en un curso de técnica violinística contemporánea, impartido por el profesor Dmtri Polizoides
Recibe clases de perfeccionamiento del profesor D. Manuel Villuendas, antiguo concertino de la orquesta de la Comunidad de Madrid y solista de talla internacional.
En 2009 se desplaza a Bruselas donde cursa estudios de postgraduado de su especialidad en el Conservatoire Royal de Mons, bajo la tutela del profesor Igor Semenof, además de recibir formación de las profesoras de violín Nana Kawamura y Shirly Laub.
Del 2000 al 2002 entra a formar parte de la Joven Orquesta de Castilla la Mancha y desde el año 2002 es miembro de la Joven Orquesta de la Generalitat Valenciana y ha participado en encuentros con maestros como Rostropovich y Vadim Repin, y se estrena como solista en dicha orquesta en el año 2006 con el concerto grosso para dos violines de Alfred Schnittke. También es miembro activo de la Orquesta Sinfónica de Alicante desde el 2003. En 2006 accede como miembro titular a la Joven Orquesta Nacional de Cataluña, y en 2008 accede como titular a la Joven Orquesta filarmónica de Oviedo.
También ha colaborado con la Joven Orquesta de Castellón en el 2003, y de continuo con la orquesta Pro-Música de Benidorm, la JONDE, la orquesta de la Universidad La Florida, la orquesta Juventudes Musicales de Valencia (ahora desecha), la Llanera Philarmonic Orchestra. Desde 2009 es miembro activo de la Brussels Philarmonic orchestra.
Ha impartido clases de violín durante el curso 2007-2008 en las escuelas municipales de San Agustín del Guadalix y Pedrezuela (Madrid). Y desde 2010 en las escuelas Santa Maria del Puig, de El Puig y “Los Silos” de Brujassot.
Formó parte del ya desaparecido conjunto camerístico, el “cuarteto Idus”, con el que consiguieron el primer premio del V Concurso de Música de Cámara de la Ciudad de Cullera, y el segundo premio en el Concurso de Música de Cámara “Adelina Domingo” de Benifaió.